Naiz

Dispositivo policial para evitar ‘trapicheos’ en la plaza Felisa Munarriz de Arrosadia

La Policía española ha establecido un dispositivo para evitar el ‘trapicheo’ de droga en la plaza Felisa Munarriz, en el barrio de Arrosadia.

El dispositivo se ha establecido tras tener conocimiento de que los vecinos de esa zona estaban descontentos e inseguros por la suciedad, los ruidos y el ‘trapicheo’ de algunos adolescentes en la plaza, según informa el cuerpo policial en un comunicado.

Tras tener conocimiento de esas quejas, la Policía española se ha puesto en contacto con responsables de la asociación de vecinos para solventar el problema, con quienes seguirá manteniendo reuniones durante este mes.

Con el fin de evitar suciedad, ruidos a horas nocturnas y el consumo de sustancias estupefacientes, se ha establecido un dispositivo específico en dicha plaza con patrullas uniformadas y de paisano, tanto por la mañana, como por la tarde y por la noche.

Hasta el momento han obteniendo casi una veintena de actas por consumo de drogas, hachís y marihuana, que han sido entregadas en la delegación del Gobierno español a la espera de las sanciones pertinentes.