
La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha llamado este domingo a la ciudadanía catalana a conmemorar «esta Diada de libertad y futuro» con el objetivo de avanzar hacia una Catalunya mejor y en defensa de sus instituciones.
«Conmemoramos la lucha de Catalunya por las libertades de 1714 y nos mueve el anhelo de un futuro mejor, de un país mejor», ha asegurado en declaraciones a los medios tras hacer la entrega floral al momumento de Rafael Casanova junto a los miembros de la Mesa, salvo el vicepresidente segundo, José María Espejo-Saavedra (C's) y la secretaria cuarta, Ramona Barrufet (JxSí).
Según Forcadell, no importa ni el origen ni la lengua ni la identidad, sino el hecho de que se quiera una Catalunya mejor: «Cada uno que la viva con total libertad y se la haga suya».

«No se necesita la propiedad de una casa para vivir; lo importante es vivir, no poseer»

«Trump parece buscar el regreso a un esquema puramente colonial del comercio»

«El premio es para la familia de José Miguel, nosotros solo mostramos lo que ha hecho»

NAIZek esklusiban aurreratu zuen Hatortxu Rocken ‘Bi t'erdi’ bideoklipa sarean da jada
