El conjunto iruindarra logró el lunes en Eibar su primera victoria del campeonato, en la octava jornada de LaLiga Santander, y a pesar del poco tiempo de recuperación al jugar en viernes, Martín tiene previsto alinear frente al Betis el mismo once inicial.
El técnico ha trabajado esta mañana en Tajonar la estrategia con el equipo titular empleado en Eibar, por lo que previsiblemente confiará en estos mismos futbolistas para intentar sumar dos victorias seguidas y la primera de la temporada en El Sadar.
De este modo, Osasuna podría jugar ante el Betis con un once formado por Nauzet en la portería; Oier, David García, Miguel Flaño, Unai García y Alex Berenguer en la defensa; Digard, Roberto Torres y De las Cuevas en el centro del campo; y Sergio León y Oriol Riera en la delantera.
Oier Sanjurjo, que fue duda hasta última hora para el partido en Ipurua por una lumbalgia, se ha ejercitado con normalidad, mientras que seguirá siendo baja Javier Flaño, lesionado de larga duración, y podría recibir el alta médica Mario Fernández.
El portero santanderino le arrebató el puesto a Nauzet Pérez en la cuarta jornada, pero tuvo una lesión muscular en su tercer partido, el pasado 25 de septiembre en Villarreal.
Tras el debut de Didier Digard, Javi Álamo y del juvenil Antonio Otegui ante el Eibar, solo falta por estrenarse esta temporada el centrocampista serbio Goran Causic, quien permaneció algunas semanas de baja por lesiones en el sóleo y en el tobillo.