NAIZ
Coruña

Osasuna se muestra débil en Riazor y vuelve con las manos vacías (2-0)

Seis partidos seis derrotas. Es el balance de Joaquín Caparrós desde que entrena a Osasuna. La última derrota, merecida, ha sido la padecida en Riazor (2-0). [Estadísticas del partido]

Sin forzar su maquinaria en absoluto, el Deportivo se ha impuesto a un Osasuna que sigue de capa caída en lo que va de temporada. Última en la clasificación general, la salvación se le aleja cada día más para los rojillos.

El partido no ha podido comenzar peor para los visitantes. En el segundo córner del que ha dispuesto el Deportivo, Andone ha rematado a gol a bocajarro. Minuto 7 de partido y Osasuna ya veía todo negro.

Los locales han seguido a lo suyo, controlando el partido a su aire. Parecía que Osasuna llegaba vivo al descanso, lo que iba a ser la única alegría de lo que había sido de partido, pero Babel ha hecho el segundo en el minuto 42 y ha dejado sentenciado el choque.

A vuelta de los vestuarios, con retraso incluido por un apagón en el estadio, los locales han dado más aire a Osasuna, que ha podido acercarse más a la portería defendida por Tyton. No obstante, a cada ocasión para Osasuna le sucedía una más clara del Deportivo, que ha podido incluso incrementar las diferencias en el marcador.

Sexto partido de Joaquín Caparrós en el banquillo osasunista y sexta derrota para el equipo, que ve los puestos de salvación a cinco puntos.

Repasa todas las estadísticas que ha dejado el partido en la página especial de NAIZ.