Sirigu, cedido por el PSG tras no disponer de minutos en su cesión al Sevilla, probablemente debutará el domingo ante la Real Sociedad en Anoeta, mientras que Loé necesita el visto bueno de la federación catarí tras desvincularse ayer del Al Sailiya.
Por ello, Loé fue inscrito anoche a última hora en LaLiga de forma provisional y de hecho el club todavía no ha anunciado de forma oficial su fichaje, a la espera de resolver los trámites burocráticos.
La titularidad de Sirigu parece segura el domingo debido a las lesiones de los dos porteros profesionales en la plantilla rojilla.
Nauzet Pérez es baja por una luxación acromioclavicular y Mario Fernández no se ha ejercitado esta semana por una lesión muscular de grado I en el recto anterior derecho, según ha informado el club.
Oriol Riera, que se lesionó en el último partido contra el Málaga, ha completado sin problemas el entrenamiento de esta mañana en Tajonar, por lo que estará disponible para el técnico Petar Vasiljevic, quien recupera a Fausto Tienza tras cumplir un partido de sanción.