Además, el delantero Kenan Kodro se ha retirado por «precaución» antes de que finalizara el entrenamiento debido a un golpe que se produjo en un momento del encuentro contra el Deportivo de La Coruña, disputado el pasado domingo en El Sadar.
El defensa Nikola Vujadinovic, que padece una microrotura en el abductor izquierdo que se realizó en un trance del partido contra el Sporting de Gijón, ha tenido una mayor carga de trabajo en la sesión.
De la misma forma, tanto el defensa Unai García, convaleciente de un esguince en la rodilla derecha que sufrió a principios de abril, como el medio Raoul Loe, que sufrió una lesión muscular en su pierna derecha a finales de marzo, evolucionan de forma «positiva».
En cualquier caso, es probable que Nikola Vujadinovic, Unai García o Raoul Loe se ejerciten junto a sus compañeros en las próximas sesiones programadas.
El técnico serbio, Petar Vasiljevic, podrá contar, de forma previsible, con el delantero Oriol Riera, quien se ha recuperado de una lesión muscular sufrida en un entrenamiento a mediados de abril, y ha entrenado con el grupo.