El central sevillano, acompañado por el presidente de la Real, Jokin Aperribay, y por el director deportivo, Lorenzo Juarros, ha firmado su nuevo contrato a primera hora de la tarde en las oficinas de Anoeta.
El defensor, que cumple este jueves 29 años, ha recordado que el club donostiarra le fichó hace tres años y su primera temporada la jugó cedido en el Eibar, mientras que la segunda se la perdió entera por una lesión que le mantuvo 15 meses apartado de los terrenos de juego y ha sido en esta en la que se ha hecho con un hueco indiscutible en la zaga blanquiazul.
«Con trabajo todo se consigue. He trabajado y peleado no sólo durante los 15 meses de la lesión, también durante este año», ha subrayado Navas, quien ha remarcado que el equipo está «mentalizado» para meterse en Europa y tener un proyecto «ilusionante» el año que viene.
Por su parte, Loren ha indicado que «la Real tiene que estar contenta» por la renovación de Navas, de quien ha destacado su «profesionalidad y compromiso en el esfuerzo para recuperarse» de la grave lesión sufrida.