El club txuri urdin ha informado de que el lateral derecho, cuya vinculación con el equipo guipuzcoano finalizaba en verano de 2018, ha suscrito su nuevo contrato este sábado en las oficinas del estadio de Anoeta acompañado por el presidente de la Real, Jokin Aperribay.
El jugador, en declaraciones a Real Sociedad TV, ha asegurado que está «muy feliz» por la confianza que ha depositado en él un club al que llegó con diez años.
«Tenía un sueño por el que he peleado todo este tiempo y hoy se ha hecho realidad. Estoy muy contento. Soy donostiarra, de la Real de toda la vida. Es el sueño de todo chaval de Donosti. Soy socio desde los dos años, imagina cómo estoy ahora», ha destacado el joven futbolista.
Ha añadido que está «disfrutando» de todo lo que le está pasando en su carrera como futbolista.
La Real recuerda que su llegada al primer equipo «ha sido una de las sorpresas más agradables de la temporada, y eso que ha habido muchas».
«Con solo 16 partidos jugados con los mayores, el lateral ya se ha ganado la admiración de la parroquia txuri urdin. Su rendimiento tampoco ha pasado inadvertido para los seleccionadores españoles, que le han llamado a sus filas. Incluso ha llegado a ejercitarse estos días con la absoluta», subraya la Real en su página web.
El director deportivo del club, Loren Juarros ha dicho que con la renovación de Odriozola se sigue «apuntalando el proyecto» de la Real, «metiendo jugadores de Zubieta en el primer equipo y generando activos para el club».