
De esta forma se ha referido, en declaraciones a los periodistas, al suceso protagonizado en la noche del 6 de julio por un hombre de nacionalidad argelina, quien simuló un atentado yihadista en la calle Yanguas y Miranda, donde se habían congregado numerosas personas para asistir a los fuegos artificiales.
Al respecto ha remarcado que lo que se puede decir es que «es muy importante el trabajo que se ha hecho por parte de quien debe hacer ese tipo de trabajo, que es la Policía municipal, fundamentalmente, ayudada de otras policías para intentar darnos la mayor seguridad posible».
En esta línea ha subrayado la importancia de que «no trascienda la sensación de psicosis» que se puede generar en determinadas situaciones, tras lo que ha insistido en que se ha trabajado «mucho y bien».
En cuanto a las fiestas en general ha manifestado que aunque «no se puede utilizar nunca la palabra tranquilidad a la vez que San Fermín, dentro de lo que es una ciudad como Pamplona en San Fermín las cosas están transcurriendo con total tranquilidad».

Salvioli, exrelator de la ONU: «Es inaceptable lo que hace el Poder Judicial en este país»

ETS agota en tres horas las 15.000 entradas de Madrid y se lanza también a por Barcelona

NAIZ: MUSIKA, kanal berri bat gure komunitateko berrienentzat
