Clark será el jugador más experimentado en ACB de toda la plantilla porque ha militado en Estudiantes, Baskonia, Fuenlabrada, Andorra y UCAM Murcia, al que se incorporó la pasada temporada fichado desde el baloncesto macedonio, con el que promedió 8,5 puntos y más de 4 rebotes.
Será uno de los referentes de Porfi Fisac tanto en el juego exterior como en la pintura, ya que puede jugar en varias posiciones gracias a su elevada estatura, pudiendo ocupar incluso la posición de 5, para la que los vascos ya tienen a Henk Norel, el techo del equipo con 212 centímetros.
El equipo guipuzcoano, que sigue sus entrenamientos con los entrenadores ayudantes de Fisac, que está con la selección de Senegal, no podrá contar de momento con Clark ya que éste disputará el Eurobasket a partir de este fin de semana con el combinado nacional de Gran Bretaña.
Los de Illunbe tiene ya cerrados a tres bases, tres aleros, un ala-pívot más dos center natos -Dani Agbelese y Henk Norel- y todavía tiene que cubrir entre uno y dos puestos para tener rotación de calidad durante la temporada.