El técnico vigués podría cambiar de un 4-2-3-1 a un 4-4-2, con opciones para jugadores que han tenido menos minutos en las tres primeras jornadas de LaLiga 1/2/3, en la que Osasuna no conoce la victoria.
Aunque el entrenador rojillo ha alineado de inicio a dos delanteros, siempre ha situado a uno de ellos en la banda, mientras que el jueves puede formar con dos atacantes en punta, con mayores opciones para David Rodríguez y Xisco Jiménez, según el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de Taxoare.
Diego Martínez recupera para el jueves a Oier Sanjurjo, que no pudo jugar ante el Huesca por sanción al ser expulsado en León, y pierde a Unai García y Kike Barja por sendas lesiones de rodilla.
Unai García, titular en Liga, no se ha ejercitado con el grupo por una contusión en la rodilla derecha, y Kike Barja sufre una inflamación en la rodilla derecha, aunque al menos se le ha descartado una lesión grave de ligamentos.
A expensas del entrenamiento de mañana miércoles a puerta cerrada en El Sadar, el técnico gallego podría alinear el jueves en Copa a un equipo parecido con el que ha trabajado esta mañana.
Este ha sido el integrado por Manu Herrera en la defensa; Aitor Buñuel, Oier, David García y Javier Flaño o Lillo en la defensa; Sebas Coris o Mateo, Lucas Torró, Fran Mérida y Roberto Torres en el centro del campo; y David Rodríguez y Xisco en la delantera.
La plantilla ha posado al término del entrenamiento con una pancarta de apoyo a la investigación del síndrome de Dravet.