Según ha anunciado el club sueco, los seguidores han sido citados en este emblemático punto de la capital vizcaina a las 16.00 de hoy para disfrutar de una fiesta con «comida, bebida», venta de productos oficiales del equipo y una actuación musical a cargo de Patrick Zackrisson, que ha colaborado con el club.
A las 19.00 los aficionados nórdicos iniciarán la marcha a pie hacia San Mamés para asistir al encuentro, con lo que se espera que tanto durante el día como sobre todo en los aledaños del estadio confraternicen con la afición rojiblanca.
Si andan rápidos pueden hasta coincidir con el habitual bengaleo europeo preparado por Piratak Athletic, a las 19.15, en la esquina de Fremap. Luego, se verán las caras en el campo.
Para el técnico Graham Potter encaran el partido como «un regalo» en el que «haremos todo lo posible para ganar». Y es que como aclaró su centrocampista Brawa Mouri «no hemos venido para sacarnos fotos con los jugadores del Athletic». Son sabedores de que los bilbainos en casa aprietan mucho y han visto el choque ante el Barcelona. «Puede ser una pequeña prueba de cómo puede ser mañana, con la gente animándoles hasta el final», dijo.