NAIZ
VIGO

El Athletic sigue sin levantar cabeza en Liga (3-1)

Diez minutos fatídicos han condenado a un Athletic que se ha visto superado claramente por el Celta en Balaídos. Los locales han sentenciado el partido en la primera parte, y los leones no han dado señales de reacción en todo el partido. [Detalles del encuentro]

Los leones se ven cada vez más abajo en la clasificación de Liga y no dan señales de reacción. Cada semana que pasa se hacen más evidentes las dificultades de crear juego en ataque y las lagunas en defensa. Lo de esta tarde en Balaídos no ha sido una excepción.

Los primeros diez minutos han servido de calentamiento para ambos equipos, pero pronto se han hecho los locales con el mando del partido. Al control del juego se le han sumado los goles; Sergi Gómez, de cabeza, ha adelantado a los suyos en el minuto 16 de partido.

Tras el gol el Celta se ha venido aún más arriba, y pronto Iago Aspas ha hecho el segundo. Tras llevarse el balón ante Nuñez, el delantero vigués ha marcado el segundo en el 22 de partido. El Athletic estaba que tocaba fondo, y de esa situación se ha aprovechado Aspas para hacer el tercero en el 25.

El Celta ha resuelto el partido en los primeros 25 minutos de partido, y los leones no han dado señales de reacción en ningún momento, aunque el gol de Raúl García en el 38 ha despertado cierta ilusión.

Aduriz e Iturraspe han entrado tras el descanso en sustitución de Córdoba y Vesga, pero el equipo no ha mejorado. Toda la segunda parte ha estado de sobra en Balaídos y solo en lo minutos finales ha contado el Athletic con alguna ocasión.

Repasa todos los detalles del partido en la página web especial de NAIZ.