Derrota ante el Celta explicada porque «en diez minutos hemos encajado tres goles, muy fáciles, y en Primera esas concesiones te penalizan y es muy difícil remontar. Hemos tenido un colapso de equipo en esos minutos, poco compactos y se ha decidido el partido».
Insistió en que «hemos caído muy fácil en esos diez minutos, nos ha faltado más fortaleza, solidez, más calidad defensiva en esos dos primeros goles. Cuando encajas tan fácil pasas momentos malos. Luego lo intentas, seguramente con más corazón que cabeza».
Y es que el navarro defendió que «el equipo no baja los brazos» y en la segunda mitad «quería, pero nos ha faltado ese gol para engancharnos, con nuestras armas, con centros, pero ha faltado ese acierto. Hemos querido pero no hemos podido».
Sí se quejó de que «somos un equipo en San Mamés y otro fuera, y hay que corregirlo y hablarlo, no puede haber tanta diferencia. Con más tiempo lo analizaremos». Respecto al futuro, respondió que «yo miro el día a día, no objetivos a largo plazo. Pensar en el Villarreal. Tengo fuerzas, porque veo que tengo dos equipos, uno en casa y otro fuera. Y por eso creo en este equipo», reflexionó.