Naiz

La Policía Municipal de Iruñea interviene en cuatro peleas el fin de semana

Las patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Municipal de Iruñea han realizado durante el fin de semana 153 intervenciones por peleas, personas en situación de necesidad y consumo de drogas, entre otros motivos, y han colaborado en cuatro incendios.

Según precisa el cuerpo local en un comunicado, de las 153 intervenciones 15 han sido para atender a personas que necesitaban ayuda, entre ellas un señor desorientado que llevaba cuatro horas perdido y una señora de 82 años caída en el interior de su domicilio.

Además se llevaron a cabo cuatro intervenciones por agresiones entre particulares en la madrugada del día 6, una a las puertas de una discoteca en el barrio de Arrosadia con ocho personas implicadas y otra entre vecinos del barrio de la Txantrea que se saldó con dos personas heridas.

Las patrullas de Seguridad Ciudadana han realizado asimismo cinco aprehensiones de droga en varios puntos de la ciudad, en algunos casos con menores de edad implicados.

Por último, los agentes municipales han prestado colaboración en cuatro incendios, uno en un local de hostelería de Alde Zaharra en el que el humo generado por un calefactor invadió el edificio de vivienda, y otro en un piso de la calle Irunlarrea provocado por una perola y donde hubo que evacuar a una persona por inhalación de humo.

También se quemó un cartel luminoso de un establecimiento comercial de Alde Zaharra y un fuego afectó al cuadro de luces de un local de hostelería en Donibane.