Con el billete para cuartos en el bolsillo y el encuentro del próximo sábado de la Premier League con el Manchester United en el horizonte, Jürgen Klopp ha optado por introducir cinco cambios con respecto al equipo con el que derrotó hace tres días al Newcastle United (2-0).
Poco fútbol y menos ritmo vieron las casi 55.000 personas que han estado Anfield.
En un encuentro sin historia y decidido desde antes del pitido inicial, el Liverpool ha hecho bueno el 0-5 de la ida y ha obtenido su billete para cuartos de final, dejando en la cuneta a un Oporto al que la eliminatoria le ha venido grande.
Por su parte, Real Madrid ha eliminado al PSG con un gran partido, en el que no solo ha defendido la ventaja de la ida (3-1), sino que ga firmado un 1-2 y ha empujado al fracaso al nuevo proyecto multimillonario del club parisino.
El equipo blanco se ha adelantado con un gol de Cristiano Ronaldo, de cabeza, en el minuto 51, ha empatado el Paris Saint-Germain después de que Verrati recibiese su segunda cartulina amarilla, en una acción de mala fortuna para el Real Madrid con un rechace de Casemiro que ha golpeado en Cavani (m.71), y el conjunto madrileño ha rubricado la victoria con un tanto de Casemiro (m.80).
Mañana se disputarán otros dos partidos: el Manchester City-Basilea y el Tottenham-Juventus.
Quedan cuatro para la próxima semana: Manchester United-Sevilla y Roma-Shakhtar Donetsk, que se jugarán el martes; y Besiktas-Bayern Munich y Barcelona-Chelsea del miércoles.
El calendario, resultados y otras informaciones, en la página especial de NAIZ.