NAIZ

Mrsic: «No estamos en posición de relajarnos, todavía no hemos hecho nada»

El técnico Veljko Mrsic ha subrayado que, a pesar del importante triunfo conseguido en la última jornada frente al Real Betis, que le sitúa dos victorias por encima de la zona de descenso de la Liga Endesa, el RETAbet Bilbao Basket no está «en posición de relajarse» porque «todavía» no ha «hecho nada».

Mumbrú en Miribilla con Mrsic detrás. (Aritz LOIOLA / FOKU)
Mumbrú en Miribilla con Mrsic detrás. (Aritz LOIOLA / FOKU)

«La victoria fue muy importante, pero hay que seguir mejorando. Partido a partido debemos demostrar qué tipo de jugadores y de equipo somos. Solo así podemos salir adelante», ha recalcado el entrenador croata en la rueda de prensa previa al encuentro del domingo en la pista del Tecnyconta Zaragoza.

De cara a ese encuentro, Mrsic ha comentado que, en general, la plantilla «está bien físicamente» a excepción de unos problemas que le han impedido participar esta semana en algunos entrenamientos a Dejan Todorovic, quien en principio estará disponible.

El entrenador de los hombres de negro ha asegurado además que no ha calculado las victorias que van a tener que añadir a las siete que aparecen ahora en su casillero para asegurar la permanencia.

«No estamos pensando mucho en el futuro. Nos preocupamos del día a día, en mejorar como equipo e individualmente. Estamos trabajando bien y creo que estamos mejor. Cada entrenamiento es mejor y creo que podemos mejorar mucho hasta final de temporada», ha explicado.

Mrsic, como ya hizo la pasada semana antes del choque contra el Betis, ha tratado de restar presión de cara a una cita en la que se van a enfrentar a otro rival directo por la permanencia, y ha asegurado que «cada partido es importante», pero no «fundamental».

«Hace mucho tiempo que hablamos de partidos fundamentales. El del Betis era muy importante, pero no una final. Este es importante para nosotros y también para ellos. Seguro que los dos lo vamos a afrontar muy serios y con ganas. Al final veremos quien ha estado mejor», ha reflexionado.