NAIZ
IRUÑEA

Fallece una vecina de Lizarra de 81 años al colisionar una furgoneta y el remolque de un tractor

Una mujer de 81 años, vecina de Lizarra, ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico por la colisión por alcance entre una furgoneta y un tractor con remolque en la N-120, entre las localidades riojanas de Grañón y Santo Domingo. La víctima mortal viajaba como copiloto de la furgoneta, según datos de la Delegación de Gobierno español en La Rioja.

El accidente se ha producido en el kilómetro 49 de la N-120, entre Grañón y Santo Domingo y ha sido la Guardia Civil quien ha informado del suceso alrededor de las 16.22.

Al parecer, y según las primeras informaciones, la furgoneta ha colisionado por detrás del vehículo agrícola con remolque.

La fallecida viajaba de acompañante en la furgoneta, conducida por un hombre de 87 años, también vecino de Lizarra, que ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital San Pedro de Logroño.

Hasta el lugar del suceso se han movilizado recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud, bomberos del CEIS Rioja, la empresa de mantenimiento de la carretera, servicios funerarios y una unidad psicosocial.

El tráfico ha quedado interrumpido en un sentido a causa del accidente, aunque a las 19.00 ha quedado restablecido con normalidad.