MOVISTAR ESTU. 96
RETABET B. BASKET 84
No hay mucho que decir de la andadura de RETAbet Bilbao Basket. Por de pronto, después de las victorias de Joventut y San Pablo Burgos, toca agradecer en el alma a Ibon Navarro y a sus chicos porque ganaron al Betis, motivo por el cual los hombres de negro se mantienen fuera de los puestos de descenso.
Si la salvación bilbaina debe depender solo de sus méritos, van listos. Es triste ser así de elocuente, pero como el plantel vizcaino, que al parecer no consigue plasmar en los partidos lo que sí es capaz de hacer en los entrenamientos, siga padeciendo semejantes lagunas en su juego, descenderá. Y ojo que el descenso no supusiera la desaparición definitiva.
Ayer, el orgullo de Salgado, Mumbrú y Redivo mantuvo a flote a los de Mrsic durante todo el partido, pero sin opciones reales de ganar. Landesberg, que casi sin sudar se fue a los 21 puntos, Suton y el donostiarra Darío Brizuela se dieron un festín, mientras que los Cook o Vicedo le daban a los del Ramiro un empaque que Bilbao Basket ni sueña a día de hoy.