
Ya se ha abierto el plazo de inscripciones para tomar parte en la cadena humana que, organizada por Gure Esku Dago, tendrá lugar en la mañana del 10 de junio y que unirá Donostia, Bilbao y Gasteiz bajo el lema «Eman eskua etorkizunari».
Los convocantes han subrayado la conveniencia de «inscribirse lo antes posible para asegurar el sitio y facilitar la organización». Esto se puede hacer de dos maneas: en los puestos que se colocan en las diferentes localidades o mediante internet.
Por otro lado, Gure Esku Dago recuerda que este domingo se grabarán en Usurbil y el barrio donostiarra de Bidebieta escenas del spot que se emitirá con motivo de esta cadena humana, para lo cual son necesarias 500 personas que actúen como extras.

Música
Bide laburrari agur ederra eman dio Chill Mafiak BECen

Nafarroa
Franco, «perplejo» en su regreso para celebrar el 75 aniversario de la Txantrea
.jpg)
Euskal Herria
Fallece una joven de 15 años y otra persona de 21 resulta herida en un accidente en Getaria

Euskal Herria
Gazte Asanblada de Burlata anuncia un acuerdo con el Ayuntamiento para el nuevo Gaztetxe

Euskal Herria