Osasuna, tras el empate contra el Lugo en El Sadar, sumó cinco jornadas sin ganar, lo que le deja a cinco puntos de la promoción de ascenso a falta de cinco jornadas, por lo que necesita ganar el domingo al Nàstic en Tarragona.
«Sabemos que nos estamos jugando mucho, que queda poco de temporada y el margen de error es mínimo. Necesitamos ganar porque si no, se nos va a complicar mucho», ha manifestado Rober Ibáñez al término del entrenamiento en Taxoare.
«Vamos a Tarragona a por los tres puntos y a llevar la iniciativa desde el primer minuto», ha añadido el jugador rojillo.
El centrocampista valenciano ha señalado que Osasuna debe «aprovechar la mala dinámica» del Nàstic en su campo cuando además el equipo rojillo está «respondiendo bien» como visitante.
«Tenemos que saber que nos estamos jugando el playoff e ir a por todas», ha subrayado Rober Ibáñez, quien ha restado importancia al golpe recibido durante el entrenamiento.
«Ha sido un golpe. Quedaba poco entrenamiento y me he retirado por precaución», ha dicho el jugador valenciano, uno de los destacados del partido frente al Lugo, que ha indicado que se encuentra «con confianza» pero acabó «jodido» el partido disputado en El Sadar por el punto insuficiente logrado por el conjunto de Diego Martínez.
Osasuna suma para el partido de Tarragona las bajas de los catalanes Carlos Clerc, por lesión, y de Fran Mérida, que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, su tercer ciclo de la temporada.