Ni las estadísticas, 16 años sin perder en el Nuevo Zorrilla y segundo mejor visitante de la temporada, ni la expectativa, 600 rojillos han acompañado al equipo, ganan partidos y Osasuna se queda una temporada más en la segunda división.
La victoria, por supuesto, y casi cualquier combinación tras un empate le daba el acceso al playoff a Osasuna en una última jornada frenética en la segunda división. Pero ni uno ni otro, Osasuna ha caído por 2-0 ante el Valladolid y se va de vacaciones con la mira puesta en una nueva temporada en segunda división.
El primer gol lo han encajado los rojillos a la media hora de partido (31', Hervías) y el segundo llegaba tras un penalti muy discutido en el 63' (Mata). Un penalti que además ha dejado a Osasuna con uno menos, tras la segunda amarilla que ha visto Lillo.
Última jornada de infarto
Hasta trece equipos se jugaban es ascenso o el descenso en la última jornada de la segunda división. Finalmente, Zaragoza, Sporting, Valladolid y Numancia jugarán el playoff y el Almería se salva mientras se suma al grupo de desdenso la Cultural Leonesa.

Irati Gorostidiren katarsi kolektiboa

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo
