La organización ofrece entradas para las novilladas y corridas de toros, los encierros y la suelta de reses bravas, así como a los espectáculos taurinos matinales. Toda la información puede verse en la web o llamando al teléfono 948-212787.
Para solicitar las plazas es necesario tener reconocida la categoría de movilidad reducida. Si la persona usuaria solicita la plaza a través de alguna entidad miembro del CERMIN, se requiere de un certificado de la entidad que acredite su cumplimiento. Si la persona usuaria solicita la plaza de manera particular debe acreditarse la movilidad reducida a través del certificado de discapacidad, ha explicado la entidad.
Las solicitudes deberán rellenarse en el formulario online, al que se puede acceder desde la web y entregar a la entidad el documento que acredite la movilidad reducida de la persona.
Las plazas quedarán repartidas por estricto sorteo, teniendo en cuenta las solicites para cada uno de los espectáculos taurinos. Se avisará a los beneficiaros de las entradas a partir del 26 de junio. La recogida de las entradas se realizarán en la Casa Misericordia los días 3 y 4 de julio en horario de 9 a 13 y de 16 a 18 horas.