Franceses y daneses han disputado un flojo encuentro en el estadio Luzhniki de Moscú, casi sin ocasiones, en el que los dos seleccionadores se han dedicado a hacer experimentos y dar descanso a algunos de sus titulares.
A los dos les valía el empate para preservar sus ganancias, para Francia el liderazgo del grupo C, para Dinamarca la cuarta clasificación de su historia para octavos de final, en un partido marcado por la apatía que se cerró con el primer 0-0 del Mundial.
En el otro encuentro, André Carrilo y Paolo Guerrero han sellado con sendos goles una clara victoria de Perú frente a Asutralia en la despedida de ambas selecciones del Mundial de Rusia.
Carrillo ha anotado a pase de Guerrero a los 18 minutos y el ariete del Flamengo ha puesto la puntilla al recibir una habilitación de Christian Cueva cuando transcurrían 50.
Australia necesitaba ganar para pelear por un cupo desde el Grupo C en los octavos de final, pero a pesar de su mayor posesión del balón se encontró con un rival que tenía como asignaturas pendientes marcar goles y ganar antes de marcharse de Rusia.