Tras una primera parte con dos ocasiones claras para el conjunto belga, un zurdazo en el minuto 51 del delantero de la Real desde una esquina del área ha adelantado a los ‘Diablos Rojos’ y el delantero inglés Marcus Rashford no ha acertado a resolver un mano a mano contra el portero belga Thibaut Courtois que hubiera sido el empate.
Bélgica, como líder del grupo, se enfrentará en octavos de final a Japón el 2 de julio en Rostov; mientras que Inglaterra, como segunda, se medirá a Colombia el día 3 en el Spartak Stadium de Moscú por una plaza entre los ocho mejores.
En el otro partido, Túnez, con los goles marcados por Ben Youssef y Wahbi Kharzi, ha remontado la ventaja inicial de Panamá, para cerrar la participación en Rusia 2018 con una victoria de la que ha privado al conjunto canalero.
Un autogol de Yassine Meriah a la media hora ha puesto en ventaja al conjunto centroamericano, pero tras el descanso, Ben Youssef ha empatado en el minuto 55 y Wahbi Kharzi ha marcado diez después.
Túnez se ha reencontrado con la victoria en un Mundial cuarenta años después. Panamá cierra su estreno mundialista con tres derrotas.