Navarro comenzó su formación en las categorías inferiores del Mallorca y tras completar una gran temporada en el Mallorca B y pasar por el Recreativo de Huelva cedido, en 2012 comenzó un periodo de cesión de un año con el Córdoba. Después de este ciclo, regresó al conjunto mallorquín, logró afianzarse como titular y en 2014 pasó al Almería, cuando descendió el plantel balear.
El nuevo albiazul, que además ha sido internacional con la selección española sub-21, engrosó las filas de la UD Las Palmas con un contrato hasta 2020, después de tres años en la entidad almeriense, aunque tras una temporada en la escuadra amarilla ha recalado en el conjunto vasco. La pasada campaña, Navarro disputó 33 partidos con el club canario, en 30 de los cuales fue titular.
Homenaje a la ikurriña
Por otro lado, el Alavés ha presentado sus equipaciones para la temporada 2018-19. La principal mantiene la esencia a rayas verticales azules y blancas en la parte anterior, mientras que el azul será el tono predominante en la espalda.
Según ha explicado el prppio club, la segunda y tercera equipación rendirán homenaje a la ikurriña. El segundo uniforme será verde, con detalles en rojo y blanco. Un diseño que recuerda al de la selección vasca o al empleado en temporadas recientes por el Athletic. El tercero tendrá en blanco como color principal, con las mangas verdes y detalles en rojo.
La casa de apuestas inglesa Betway, nuevo patrocinador oficial, lucirá en el pecho de las tres camisetas. En la vestimenta a rayas y en la blanca el bordado trasero del cuello rezará «El Glorioso nunca se rinde», mientras que en la verde el mensaje será «Glorioso gu gara».