Sandro ha pasado este jueves la pertinente revisión médica y posteriormente ha firmado su contrato con el conjunto blanquiazul. El jugador canario, de 23 años, llegó como cadete a la cantera del Barcelona.
Debutó con el primer equipo culé en la temporada 2014-15. En el verano de 2016 fue traspasado al Málaga, donde una gran temporada le llevó al Everton de la Premier inglesa, que lo cedió al Sevilla y ahora a la Real. Portará el dorsal 24 que ha dejado vacante De la Bella.
El atacante se ha mostrado «con muchas ganas de ponerse ya manos a la obra y conocer al entrenador y a mis compañeros. En La Liga es donde mejor he rendido. Ahora tengo una nueva oportunidad».
«Hay una plantilla y un entrenador muy bueno. Vamos a intentar quedar lo más arriba posible. Llego a un equipo muy fuerte y comprometido. Lo voy a darlo todo por la Real», ha añadido el nuevo atacante realista.
Héctor Hernández
Por otro lado, la Real ha llegado a un acuerdo para poner punto y final para terminar la relación contractual con Héctor Hernández. El lateral izquierdo tenía contrato hasta el final de esta temporada.