«Mi objetivo es poder trabajar día a día y contar con minutos. Cuando salí me dijeron que jugase fácil, intenté hacerlo fácil y llevar al equipo arriba y terminé bastante contento. Victoria en El Sadar y eso es lo que tenemos que hacer, hacernos fuertes en casa», ha explicado tras el entrenamiento en las instalaciones de Taxoare, según informa el club en su web.
Ha reconocido que es joven y que tiene que dejarse ayudar por sus compañeros y por el entrenador y cuando el míster le necesite en el campo «dar el máximo».
Al respecto ha señalado que «la exigencia sube y día a día, en cada entrenamiento, tienes que dar el máximo» y en relación con el paso de Segunda División B a LaLiga 123 ha comentado que «cambia bastante el fútbol, tienes menos tiempo para todo, la presión, tienes que jugar más rápido. Es más difícil».
Ha apuntado que no se ha querido marcar los plazos y ha recordado que llegó hace dos años para el Promesas y día a día trabajando ha podido llegar al primer equipo. Su objetivo es poder asentarse y seguir trabajando.
Perea, quien ha dicho estar «bastante contento», ha manifestado que esta temporada es «muy importante» para él porque es en la que ha dado el paso al fútbol profesional y su intención es demostrar que tiene condiciones para estar aquí.
«En verano no sabía qué iba a pasar y me llamaron y me dijeron que me renovaban el contrato para estar en el primer equipo, así que muy contento», ha confesado.
El año pasado no había jugado en El Sadar y este año ya ha jugado en Copa y este fin de semana, ha subrayado, tras lo que ha dicho que afición «te activa. Sales al campo y tienes ganas de correr, al menos en mi caso. La afición, un diez», ha aseverado.
Cuestionado sobre si seguía la temporada de Osasuna Promesas, ha contestado que «claro que sí». «Nunca me olvido de dónde vengo», ha concluido.