Los azulgranas han puesto contra las cuerdas a los turcos con mucha intensidad defensiva, pero no han podido frenar la inspiración del italiano Luigi Datome, que ha desequilibrado la balanza en un epílogo que ha ofrecido más corazón que baloncesto.
Los baskonistas han echado de menos la aportación de su línea exterior y han estadi liderados, sobre todo, por un activo Ilimane Diop, autor de 25 de valoración con 17 puntos y 6 rebotes, que ha estadi bien acompañado por el georgiano Tornike Shengelia, con 22 puntos de valoración.
Por el lado turco, además de Datome, los interiores Jofrey Lauvergne y Jan Vesely han aparecido en momentos importantes para sostener a su equipo cuando más apretaba el conjunto local, arropado por una grada entregada a la cita
Tras dos primeros cuartos muy igualados en el electrónico (33-33 al descanso), un parcial de 8-1 en la recta final del tercero ha permitido a los de Pedro Martínez abrir un interesante hueco (55-48).
Pero el Fenerbahce ha vuelto a equilibrarse y ha entrado en los últimos dos minutos con un empate a 67. Ambos conjuntos han tenido balones para llevarse la victoria, que finalmente ha caído del lado visitante. Ficha técnica / Resultados y clasificaciones