La sentencia se conoció públicamente ayer y hoy el Tribunal Superior de Justicia de Nafarroa ha informado de que esta nueva resolución al no haber sido recurrido el fallo en el plazo legal por ninguna de las partes personadas, ni el Ministerio Fiscal, ni la acusación particular ejercida por la víctima, ni la defensa del procesado.
En la resolución, la Sección Segunda recoge también que se tiene por cumplida la pena de prisión al haberse abonado la prisión provisional, y requiere al encausado al pago de la indemnización, que asciende a un total de 5.150 euros.
Pide asimismo que se practique la liquidación de condena sobre la prohibición de comunicación y aproximación, así como del ejercicio de la patria potestad y sobre la privación de la tenencia y porte de armas.
Y también que se practiquen las anotaciones que procedan en el Registro Central para la protección de las Víctimas de Violencia Doméstica y se remita copia de la sentencia a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que corresponda.