‘¿Qué sería de la Navidad sin amor?’. Esta es la pregunta que plantea este corto que triunfa en la red. Bajo ese mismo nombre el vídeo fue colgado en YouTube el 2 de diciembre y se acerca ya al millón de visualizaciones, convirtiéndose en un éxito en redes sociales.
El corto forma parte de la campaña publicitaria de Navidad de Erste Group, una empresa de servicios financieros, y cuenta la historia de un erizo en su primer día de colegio.
El poder del amor, de creer en uno mismo y en el bien de los demás son los tres pilares en los que se basa esta historia. Pero, mejor dedíquenle un minuto y juzguen ustedes mismos.
Mundo
«La ministra Robles me dijo que pasemos página, que nos olvidemos del ‘caso Almería’»
Euskal Herria
«Hay que aprovechar los momentos políticos favorables para la denuncia de la tortura»
Euskal Herria
Fallece Antxon Lafont, empresario soberanista, mecenas y «peatón» en GARA
Euskal Herria
Donostia colocará una placa por Mikel Zabalza a las puertas del cuartel de Intxaurrondo
Euskal Herria