En el primer cuarto de hora del partido, aunque ambos conjuntos han imprimido un ritmo alto de juego, no han llegado a crear ocasiones de peligro claras, si bien un disparo de Juan Muñoz, nada más comenzar el encuentro, ha conllevado la primera estirada del guardameta rojillo, Rubén Martínez.
Otra vez ha sido Muñoz, en el minuto 18, quien ha protagonizado la mayor jugada de peligro hasta ese momento al quedarse solo ante Martínez, aunque su disparo se fue alto.
El dominio del encuentro, en la primera parte, ha sido alterno, y aunque los locales han llevado la iniciativa en el ataque apenas han inquietado la portería defendida por Raúl Lizoain merced a una ordenada defensa del conjunto madrileño, que se ha mostrado superior en la disputa del balón
Así, por parte de Osasuna, ha sido el defensa central David García, en el minuto 33, quien ha estado a punto ha estado de anotar el primer tanto del partido, aunque su remate se ha ido fuera.
En los últimos cinco minutos, ha sido el cuadro navarro quien ha comandado el ataque y, de esta forma, Nacho Vidal, a pase de Roberto Torres, ha rematado en el área pequeña sin suerte.
A los diez minutos de comenzar la segunda parte, se ha adelantado el conjunto alfarero a través de un remate de cabeza de Eddy Silvestre en un corner lanzado por Nono y minutos después a punto ha estado el cuadro madrileño de anotar el segundo, mediante un remate cruzado de Dorca, que por poco no alcanza Muñoz.
Lo intenta Osasuna, que se vuelca más en el ataque tras el tanto encajado, y así el técnico Jagoba Arrasate da entrada al delantero Xisco, quien, a los cuatro minutos de saltar al campo, lleva las tablas al marcador.
A falta de un cuarto de hora para el final, el Alcorcón ha tenido las mejores ocasiones, a través de Aly y Juan Muñoz, pero ha sido Roberto Torres mediante un disparo magistral quien ha anotado el tanto de la victoria.