Naiz

Retirado en Iruñea un vehículo mal aparcado, con la matrícula alterada y que contenía joyas y drogas

La Policía Municipal de Iruñea ha retirado un vehículo que se encontraba estacionado en una plaza reservada sin permiso, cuya matrícula estaba alterada y que en su interior tenía drogas y joyas.

La matrícula del coche retirado en Iruñea había sido alterada. (POLICÍA MUNICIPAL DE IRUÑEA)
La matrícula del coche retirado en Iruñea había sido alterada. (POLICÍA MUNICIPAL DE IRUÑEA)

Según señala el citado cuerpo en una nota, una de sus patrullas se detuvo el pasado sábado en la calle Paulino Caballero número 26 al localizar un vehículo estacionado en plaza reservada para vehículos de movilidad reducida.
 
Al pedirle la documentación del vehículo a la única ocupante (sentada en el asiento del conductor) en ese momento, señaló que no la tenía y que le iba a preguntar a la que persona que acompañaba, que se encontraba en un establecimiento. Esta última confirmó que no tenía documentación del vehículo, ni tarjeta para estacionar en ese lugar.

Ninguna de las dos personas tenía permiso de conducir y señalaron que había conducido hasta el lugar otra persona que en esos momentos no estaba con ellas.

Ante la situación, los policías municipales realizaron una denuncia y retiraron el vehículo con la grúa.
 
En el momento de rellenar la denuncia se observó que existía una manipulación en la matrícula. Con un trozo de cinta aislante negra se modificaba el número 6 y se convertía en un 8.
 
Además, durante la intervención se realizó una aprehensión de drogas y otra de objetos, entre ellos varias joyas, añade Policía Municipal.