La candidata del PP a la Alcaldía de Gasteiz, Leticia Comerón, ha vuelto a pedir hoy un «cara a cara» con el alcalde y candidato del PNV, Gorka Urtaran.
«Hoy lo vuelvo a hacer, a ver si a la tercera va la vencida, y lo hago junto a la sede del PNV. Para pedirle al señor Urtaran que sea valiente y que acepte este cara a cara porque los vitorianos tienen derecho a conocer y contrastar los dos modelos que hay ahora mismo en Vitoria: el del PNV de Urtaran que supone una Vitoria parada, sucia y descuidada o el que yo lidero desde el PP y que apuesta por una Vitoria con más oportunidades, más dinámica, donde se recupera la limpieza, la seguridad y la calidad de vida», ha señalado Comerón, a la que las encuestas sitúan en tercer lugar, por detrás de la soberanista Miren Larrion y del propio Urtaran.
En declaraciones a los medios de comunicación, ha obviado que el peso de EH Bildu, y ha remarcado que «en Vitoria solo hay dos modelos, o el de Urtaran que supone que Vitoria sea una ciudad parada, triste y sin oportunidades, que pierda sus señas de identidad, la calidad de vida, la limpieza, la seguridad o el modelo del PP».