La actuación de Rosalía en el BBK Live se ha cimentado sobre su segundo disco, ‘El mal querer’, y en momentos el recinto del festival se ha convertido en un multitudinario karaoke con temas como ‘Pienso en tu mirá’, que ha abierto un espectáculo en el que ha cantado una canción de Las Grecas.
Rosalía se ha mostrado cercana con el público, al que ha agradecido en varias ocasiones, tanto en euskera como castellano, su presencia en un recinto abarrotado.
La otra actuación principal de la jornada y del festival ha sido la de la banda de rock The Strokes, por primera vez en el BBK Live, que se ha encargado de cerrar los conciertos del escenario principal con una actuación cargada de energía y decibelios.
Tras Rosalía, y hasta que ha llegado la actuación de The Strokes, el festival ha contado con los británicos Suede, de nuevo en el Bilbao BBK Live tras formar parte del cartel en 2011.
El escenario central también ha acogido a Brockhampton, colectivo creativo estadounidense formado por jóvenes de diferentes disciplinas, desde la música a la fotografía, con una propuesta impregnada de rap y hip-hop a todo volumen que ha puesto a saltar al público al ritmo de sus canciones.