Errejón ha comentado el debate televisivo en un acto político con simpatizantes de su formación junto a la exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el cabeza de su lista por Bizkaia, Txema Urkijo.
Errejón ha calificado el debate de «espectáculo lamentable» y «bochornoso» protagonizado por «políticos pequeñitos interesados únicamente en los intereses de sus siglas y de sí mismos».
Ha criticado a Sánchez e Iglesias porque «estos dos señores, que tuvieron en su mano que hubiera un gobierno progresistas y que Abascal (el líder de Vox) siguiese en la oposición, consideraron, uno que merecía más la pena sacar un ministerio más, y el otro, cinco diputados más».
«Y hoy estamos en una situación en la que, ambos, en el mejor de los casos, aspiran a tener los mismos resultados que tuvieron en las anteriores elecciones y, además, ninguno de los dos garantiza que la situación se pueda desbloquear. Si vuelve a depender de ellos dos, nos vamos a terceras elecciones y así, se le van regalando oportunidades a la extrema derecha hasta que por aburrimiento o cansancio o por incomparecencia de los progresistas, acaben ganando», ha resumido.