El tuit en cuestión, difundido por Miguel Cornejo, miembro de la Junta Directiva de Ciudadanos en Iruñea, señala lo siguiente: «Mascotas batasunas que se enfadan porque se les suspende un contrato irregular hecho a dedo. Pero qué graciosos son».
Mascotas batasunas que se enfadan porque se les suspende un contrato irregular hecho a dedo. Pero qué graciosos que son.
— Miguel Cornejo (@MiguelCornejoSE) November 19, 2019
Ese mensaje ha sido retuiteado desde la cuenta oficial del Ayuntamiento de Iruñea, que, poco después y ante las quejas de varios usuarios, lo ha suprimido y ha colgado otro tuit en el que asegura que «este tweet ha sido retwitteado por error a la hora de monitorizar las redes y despublicado inmediatamente. Por supuesto que ese tipo de mensajes no tienen lugar en las redes sociales municipales. Sentimos la confusión y rogamos que no se le de más recorrido. ¡Gracias!».
Hola. Este tweet ha sido retwitteado por error a la hora de monitorizar las redes y despublicado inmediatamente. Por supuesto que ese tipo de mensajes no tienen lugar en las redes sociales municipales.
— Ayuntamiento de Pamplona (@Pamplona_ayto) November 19, 2019