Naiz

La feria de descuentos Pamplona Stock se celebra en los propios establecimientos participantes

La feria de descuentos Pamplona Stock se reinventa en la edición de este año trasladando las ofertas a las distintas calles de Iruñea. Lejos de establecer un único espacio donde ubicar los stands de los comercios, en esta ocasión la feria se traslada a las tiendas. Se trata de una propuesta novedosa que busca crear un recorrido por el centro de la ciudad y sus barrios.

Cartel anunciador de la feria Pamplona Stock.
Cartel anunciador de la feria Pamplona Stock.

Así lo han anunciado en rueda de prensa la concejala delegada de Gobierno Estratégico, Comercio y Turismo, Ana Elizalde, junto con la gerente de la Asociación Comerciantes de Nafarroa, Inma Elcano. Esta nueva reorganización de la feria ha logrado la adhesión de casi 200 establecimientos de todos los barrios de Iruñea.

Con el lema ‘Las mejores oportunidades están en el comercio local’, la feria de ofertas de fin de temporada llenará de grandes descuentos las calles desde el jueves día 5 hasta el sábado día 7 de marzo. Habrá ofertas en ropa, calzado, alimentación, decoración, joyería, muebles y papelería, entre otros sectores.

A esta iniciativa se han sumado 46 comercios de Alde Zaharra, 29 del Ensanche, 15 de Martín Azpilicueta y 53 de Donibane, Mendebaldea y Ermitagaña. Son los barrios con mayor participación, pero no son los únicos. También se han adherido a esta edición de Pamplona Stock comercios de Iturrama (seis), Sanduzelai (nueve), Mendillorri (cuatro), Txantrea (18) y Arrtoxapea (seis). El listado completo de participantes puede consultarse en la web.

No obstante, serán perfectamente visibles desde el exterior, puesto que colocarán a la entrada del establecimiento un felpuldo de la campaña, que indicará que en ese comercio hay ofertas importantes. Además, si el tiempo lo permite, los comerciantes podrán sacar si lo desean parte del género en venta al exterior del establecimiento, llevando las tiendas a las calles en un guiño para el consumidor.

Durante los tres días establecidos para la feria, los comercios abrirán en horario habitual.