En concreto, según informa en un comunicado la empresa TCC, se verán afectadas las líneas 2, 3, 4, 8, 9, 10, 12, 15, 16, 17, 18 y 21.
La etapa, que sale a las 13,30 horas de la calle Río Arga, en el barrio de Arrotxapea, transitará por la cuesta de Santo Domingo, Estafeta, Cortes de Navarra, Estella, Avenida del Ejército, Navas de Tolosa y Avenida de Gipuzkoa.
Por otra parte, coincidiendo con la instalación de la caravana publicitaria en el Parque de la Runa, desde las 08:00 horas del miércoles se anularán las paradas de la plaza del Ayuntamiento (L14), de la calle Río Arga (L6 y L14) y de Bernardino Tirapu 29 y Paseo Anelier (L6), teniendo como paradas alternativas las ubicadas en el puente del Vergel.
También desde las 8:00 horas, las paradas ubicadas en los tramos cortados por la organización permanecerán anuladas y en su lugar se habilitarán aquellas que se encuentran en los recorridos alternativos.
El resto de líneas que circulan por el centro de Iruñea acumularán retrasos puntuales y se prevé que la red se normalice en torno a las 14.00 horas.
Asimismo, se colocarán avisos en las paradas anuladas y se podrá consultar el detalle de los cambios en la web del transporte urbano comarcal.