
Las cuotas que abonan los socios del Athletic corresponden a un año natural y el club rojiblanco asume que en lo que resta de temporada va ser complicado asistir al campo.
Por ello, han planteado que a finales de enero se abone el 17 % de la cuota de 2021, que sería la parte que correspondería a la próxima temporada, ya que entienden que lo que queda de este curso se va a jugar a puerta cerrada o con aforo reducido.
La medida anunciada queda pendiente de que en la próxima Asamblea se apruebe la propuesta planteada por la directiva para devolver las cuotas de este año.
La directiva propone realizar las compensaciones por jugar a puerta cerrada en 2020 en base al 70% de la cuota ya que entiende que el resto se destina a cantera y mantenimiento.
La Asamblea de compromisarios se celebrará el próximo 27 de diciembre, domingo, de manera telemática. Sin embargo, se instalarán urnas en San Mamés para aquellos que no tengan acceso a ese sistema.
Además de la devolución de las cuotas y las cuentas, en la Asamblea se someterá a votación la propuesta para una grada de animación en la Tribuna Principal Norte.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da

Xabi Iraola 32 urteko igeldoarra proposatu dute Sorturen koordinatzaile orokorra izateko


