
Las autoridades sanitarias de Gran Bretaña han informado este miércoles de la muerte de 1.041 personas con covid-19, la cifra más alta desde abril. Además, se ha superado otro récord de nuevos contagios, más de 62.300.
Según los datos proporcionados por el Ministerio de Salud británico, las víctimas mortales a causa del covid-19 en Gran Bretaña han ascendido hasta las 77.346, mientras que los 62.322 casos detectados en las últimas 24 horas elevan el total de contagios hasta los 2.836.801.
En cuanto a la situación hospitalaria, las autoridades sanitarias han detallado que 3.179 personas han requerido ingreso en las últimas 24 horas. Hasta el momento, 30.451 personas permanecen hospitalizadas con covid-19, 2.645 de ellos con respiración mecánica.
Gran Bretaña, que acaba de comenzar su tercer confinamiento estricto para intentar frenar la propagación de la pandemia, ha registrado durante los últimos días un notable empeoramiento de sus cifras de covid-19.
Y el primer ministro, Boris Johnson, ha avisado de en el Parlamento de que las duras restricciones que conlleva el nuevo confinamiento podrían seguir vigentes hasta finales de marzo.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

El Supremo confirma las condenas a Zulueta y Enparantza y reduce las de Zuriarrain y Sarriegi

PNV ganaría en Bizkaia mientras EH Bildu es la fuerza emergente, según un sondeo foral

