La Guardia Civil ha localizado este jueves, sobre las 17.45 horas, el cuerpo sin vida de una persona flotando en las inmediaciones de la playa del Tarajal, en Ceuta.
Según ha informado Efe citando fuentes policiales, el cadáver ha sido recuperado muy cerca de la orilla, adonde habría sido arrastrado por las corrientes de la zona. Una vez en la orilla miembros de la Cruz Roja le han practicado ejercicios de reanimación, aunque han sido infructuosos.
Los primeros datos apuntan a que el fallecido es un joven de origen magrebí que habría fallecido ahogado al tratar de llegar a la costa ceutí, como han hecho otras miles de personas estos últimos días.
A la espera de la autopsia
El cadáver estaba cerca de la orilla de la playa y se desconoce si el joven habría intentado entrar a nado este jueves o en los días anteriores, algo que deberá determinar el médico forense con la práctica de la autopsia.
El cuerpo será trasladado al tanatorio municipal para que se le practique la autopsia que determinará las causas del fallecimiento.
Esta es la segunda persona que pierde la vida en la costa ceutí en lo que va de semana. El pasado lunes falleció ahogado un hombre que intentaba llegar a nado en la ciudad autónoma.