Tomando primero la AP-1 hasta Eibar y cambiando a la AP-8 después, Joy Alexis Brown Adams, o simplementr Joy Adams, ha cambiado Araski por IDK Euskotren, siendo la estadounidense «la penúltima integrante de IDK Euskotren para la próxima temporada», según reza el comunicado del club donostiarra.
La de Georgetown, Guyana, tiene 28 años recién cumplidos y mide 1,80 metros. Recalada de Valencia Basket, la pasada campaña la ha pasado en las filas de Kutxabank Araski donde ha promediado 8,5 puntos, 6,1 rebotes y 9,7 de valoración.
De complexión muy fuerte, Adams gusta más de penetrar que de tirar y es un valor a la hora de jugar a campo abierto, fruto de su potencial y la forma en la que puede salir a la carrera tras controlar un rebote. la irregularidad, eso sí, es uno de los defectos de la nueva jugadora de IDK Euskotren.
La nueva jugadora donostiarra se formó en la universidad de Iona en la NCAA. Tras la experiencia americana decidió probar suerte en Europa, en la LF2 en la Universidad de Oviedo. Allí promedió 21,7 puntos y 12,5 rebotes por partido. Ello le llevo a fichar por el Al-Qázeres de la Liga Femenina.
Haciéndose un hueco en la máxima categoría, siguió progresando en el Valencia Basket dónde estuvo dos temporadas, donde promedió 7,2 puntos y 5,2 rebotes en la competición doméstica, mientras que pudo debutar en la Women Eurocup con 10,2 puntos, 7,8 rebotes y 14,7 de valoración.
Después de un año irregular en Araski, Adams buscará relanzar su carrera en Donostia.