Bidasoa-Irun ha alcanzado un acuerdo con el central Adrián Fernández Clemente por el que el asturiano jugará en el club irundarra las dos próximas temporadas. Internacional con las selecciones españolas promesas, juvenil y junior, con quienes sumó 99 partidos, el jugador, de 27 años, mide 188 centímetros y pesa 84 kilos. Ha disputado hasta la fecha 169 partidos en la Liga ASOBAL, en los que ha marcado 574 goles (3,4 tantos de media).
Comenzó a jugar a balonmano en el Grupo Deportivo Bosco de los Salesianos de su localidad natal y, tras pasar por la Atlética Avilesina, fichó por el Gijón Jovellanos. En su primer año en el equipo gijonés fue partícipe del ascenso a la Liga ASOBAL, categoría en la que debutaría con 19 años. En la temporada 2016/2017 jugó en las filas del BM. Villa de Aranda, desde donde un año después se incorporó a su último club, el Recoletas Atlético Valladolid. En este último equipo coincidió el año pasado con el irundarra Ander Ugarte, con el que volverá a jugar en el equipo bidasotarra.
«Un pasito más. Muy contento de poder afrontar este desafío en este histórico club. Ilusión, ganas y ambición al 200% en esta nueva aventura que seguro nos hará felices a todos. Nos vemos enseguida, ¡aupa Bidasoa!», así ha valorado el nuevo jugador amarillo su fichaje por el equipo irundarra.