Francisco Feuilassier «Franchu» ya es jugador del Eibar. Hacía días que el jugador se había dejado ver en Ipurua pero su fichaje, el séptimo que realiza el club azulgrana este verano, no se ha oficializado hasta hoy mismo, cuando incluso ha podido participar en el entreamiento vespertino de la plantilla.
El Eibar incorpora a Franchu en una operación similar a la que trajo a Álvaro Tejero hace un par de años. También el argentino procede del Real Madrid, que le da la carta de libertad pero se reserva un porcentaje de un futuro traspaso. Firma con el Eibar hasta 2024.
Franchu, nacido en Mar del Plata hace 23 años, es un extremo diestro que el Real Madrid pescó cuando todavía era un niño. Ingresó en la cantera madridista siendo alevín aunque se marchó casi de inmediato a la del Rayo, donde permaneció cinco años.
Con 18 años regresó al Real Madrid para jugar en el equipo juvenil, del que pasó al Castilla y que incluso le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo a las órdenes de Zinedine Zidane. Esta pasada temporada ha podido conocer de primera mano la Segunda División al marcharse cedido al Fuenlabrada, con el que ha disputado 32 encuentros aunque no ha acabado de hacerse con una plaza fija en la titularidad.