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Bricomart apuesta por evolucionar para seguir aportando valor y utilidad a sus clientes

En un contexto de escasez de productos en el mercado y en que aún colea el impacto de la pandemia, Bricomart fija sus prioridades de cara al 2022 con el objetivo de seguir ofreciendo en todos sus canales de venta el mejor servicio, al mejor precio, y generar un impacto positivo en el entorno.

Bricomart apuesta por la energía solar y renovables
Bricomart apuesta por la energía solar y renovables

Limitaciones aforo, cierres perimetrales, restricciones en los desplazamientos, estrictas medidas de seguridad y prevención… El año 2021 sigue marcado por la covid-19 y sus efectos, que se reflejan en sinfín de situaciones que han alterado el curso normal del día a día. Pero no solo ahí. Los fuertes desajustes macroeconómicos causados por la reactivación económica mundial han encarecido los costes de transporte y materias primas, lo que deriva en una gran escasez de producto en el mercado.

En la convulsa y complicada coyuntura actual, el Almacén de la Construcción y la Reforma, Bricomart, está haciendo frente a todas esas dificultades reforzando la aportación de valor y utilidad a sus clientes; gracias al esfuerzo, compromiso y saber hacer de su equipo. Con el objetivo de seguir avanzando en esa línea, ha detectado una serie de desafíos en los que centrará sus esfuerzos en los próximos meses.

Pese a las actuales dificultades del mercado, una de las señas de identidad de Bricomart sigue siendo la pertinencia y eficacia de la gama propia. En los próximos meses redoblaran su esfuerzo para asegurar la disponibilidad de stock y el mejor precio del mercado. La prioridad es responder de la manera más eficiente y competitiva a las necesidades recurrentes de sus clientes en sus proyectos de obras y reformas.

Equipo director de Bricomart Sestao.

Crecer haciendo crecer

No han sido meses fáciles, pero Bricomart está en plena progresión. En mayo abrió en Galdakao su segundo Almacén y seguirá apostando por Euskadi para su expansión sostenida en los próximos años. Un crecimiento que se cimienta en colaboradores competentes y apasionados que actúan como líderes comprometidos. Su ambición para 2022 es seguir liderando la satisfacción del cliente con un liderazgo participativo, cercano y desarrollador. Un modelo en el que cada persona puede desarrollarse y poner su talento al servicio del cliente, del producto o del equipo.

Así mismo, la realidad actual requiere de perfiles, misiones, competencias y conocimientos que respondan a la omnicanalidad. El nuevo entorno Omnicanal permite a Bricomart ampliar sus formas de acceder a los clientes a través de canales alternativos al físico, sirviendo mejor a sus actuales clientes, atrayendo a nuevos y ampliando sus zonas de influencia. Desde la página web los clientes pueden gestionar su proyecto de obra directamente, seleccionando los productos, el transporte y el pago.

Por eso, en los próximos meses centrarán sus esfuerzos en mejorar la experiencia del cliente tanto a través de su web como en las interacciones a distancia. En paralelo, trabajarán en la incorporación eficaz y eficiente de la omnicanalidad en tareas como la preparación de pedidos pedidos, la entrega en obra o la recogida en Almacén, entre otras.

Y todo esto generando un impacto positivo en las personas, en el medio ambiente y en la sociedad. En el gran desafío global del Desarrollo Sostenible, Bricomart es un aliado en la transición hacia una economía más sostenible y de respeto con el entorno ambiental y humano. Los líderes de la empresa son protagonistas del cambio y ejercen un efecto multiplicador. Conscientes de esta oportunidad, los compromisos para el 2022 tienen un impacto positivo en el impulso al respeto al medio ambiente y en la generación de entornos más seguros y comprometidos tanto con el empleo como con la sociedad.