La aparición de nuevos casos positivos de covid-19 en el seno de Bitci Baskonia han obligado a que la escuadra gasteiztarra haya tenido que aplazar su cuarto partido consecutivo.
En este caso se trata del partido de Euroliga la entidad gasteiztarra y Anadolu Efes, correspondiente a la jornada 20 de la Fase Regular y programado para el próximo martes día 11. Ha quedado suspendido debido a la aparición de nuevos casos positivos en el club gasteiztarra, tras las pruebas PCR realizadas en la jornada de este mismo sábado y la cuarentena impuesta por las autoridades sanitarias locales, según ha indicado el propio Saski Baskonia a través de una nota de prensa de urgencia.
Se trata de cuarto partido consecutivo que los pupilos de Neven Soahija han tenido que retrasar, después de los duelos de la Liga ACB frente a San Pablo Burgos y Basket Breogán y el duelo de Euroliga frente al Maccabi de Tel Aviv.
Asimismo, habrá qué ver si se disputa o también se aplaza el partido de la jornada 21 de la Euroliga que la entidad baskonista debe disputar en principio el viernes día 14 a partir de las 20.45 en la cancha del Real Madrid.
En lo que respecta al duelo de este martes, la nota del Baskonia indica que la propia Euroliga anunciará próximamente una nueva fecha para la disputa del partido frente a Anadolu Efes.