Luis Rioja se ha visto obligado a publicar un comunicado en su cuenta de twitter después de las críticas recibidas a través de las redes sociales por aficionados que tuvieron conocimiento de que el jugador sevillano recogió al descanso del Villamarín una camiseta de Nabil Fekir, momento en el que el Alavés ya perdía 3-0.
En dicha nota, el extremo babazorro reafirma su «compromiso» con el conjunto albiazul y transmite «el profundo respeto que siento por la camiseta del Glorioso y el honor que supone para mí defenderla».
Luis Rioja también ha explicado los motivos que le llevaron a recoger el obsequio del futbolista verdiblanco. «Desde el partido de la primera vuelta ya lo había pactado con Fekir y siempre he estado centrado exclusivamente en el objetivo común, que el club, aficionados y jugadores tenemos y me lo dejaré todo en el campo para seguir demostrándolo», ha zanjado el babazorro.
GOAZEN GLORIOSO ⚪️ pic.twitter.com/0r0nU59KSu
— Luis Rioja (@luisitocarrile) January 20, 2022
Rubén Duarte, lesión muscular
Rubén Duarte sufre una lesión muscular en el obturador interno de su pierna derecha, dolencia que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante las próximas fechas, si bien el Alavés no ha establecido un periodo de baja, señalando escuetamente que «la evolución que presente el defensor albiazul marcará su disponibilidad para incorporarse al grupo».
El lateral zurdo almeriense tuvo que ser sustituido por Javi López al comienzo de la segunda parte del duelo en el que la escuadra vasca se midió al Betis en el Benito Villamarín y que finalizó con una goleada en contra de 4-0.