NAIZ

Un brote de covid-19 en la plantilla del Levante aplaza el partido con el Alavés

El Juez de Competición de la RFEF ha estimado la comunicación remitida por el club levantino y el encuentro queda pospuesto a una fecha «lo más cercana en el tiempo». Esto significa que el Alavés afrontará un parón de dos semanas, ya que la liga descansa el próximo fin de semana. 

La jugadora albiazul Cristina Auñon presiona a Crivelari en el duelo de la primera vuelta disputado en Mendizorrotza.
La jugadora albiazul Cristina Auñon presiona a Crivelari en el duelo de la primera vuelta disputado en Mendizorrotza. (Jaizki FONTANEDA | FOKU)

Un brote de covid-19 en la plantilla del Levante ha obligado a aplazar el duelo entre el equipo granota y las Gloriosas previsto para este sábado correspondiente a la vigésima cuarta jornada de la liga –en la primera vuelta, el resultado fue de empate a uno en Mendizorrotza–. 

El Juez de Competición de la RFEF ha estimado la comunicación remitida por el club levantino y el encuentro queda pospuesto a una fecha «lo más cercana en el tiempo». 

Esto significa que las alavesistas afrontarán un parón de dos semanas, ya que la competición tendrá descanso por el próximo fin de semana.

El próximo partido más inmediato para el equipo albiazul será ante el Rayo Vallecano en Gasteiz el último fin de semana de marzo.