De momento no son dolencias graves, pero el inicio de la pretemporada empieza a hacerse duro para algunos de los componentes del vestuario rojillo. Si en la jornada de ayer era Cote –hoy tampoco ha entrenado– el que tenía que retirarse, esta mañana le han seguido otros dos compañeros.
Así, Lucas Torró ha terminado con molestias en el aductor izquierdo, mientras que Pablo Ibáñez se ha visto obligado a abandonar el entreno después de sufrir un traumatismo en su tobillo izquierdo durante una disputa.
Ambos están llamados a conformar la sala de máquinas del bloque de Arrasate para la 2022-23, el primero de ellos titular indiscutible y uno de los mejores de la pasada campaña, y el segundo con todo por demostrar en la máxima categoría.
Además, Barbero tampoco ha participado en la sesión. El delantero de Roquetas de Mar ha trabajado en el interior de las instalaciones, aquejado de una indisposición que le ha impedido ejercitarse con sus compañeros.
La plantilla de Osasuna ha afrontado hoy una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar. Los rojillos han completado un entrenamiento exigente con ejercicios de técnica, acciones combinativas y fútbol.
Junto a ello, tanto Rober Ibáñez como Kike Saverio continúan llevando a cabo sus respectivos procesos de recuperación de sendas lesiones. Estos tres últimos futbolistas se encuentran en la rampa de salida del club en el presente mercado veraniego.
De hecho, ya se especula con que el extremo valenciano está a punto de llegar a un acuerdo con la entidad rojilla para rescindir su contrato y así poder fichar por el recién descendido Levante.
La sesión matinal ha sido bastante exigente, entre otras cosas, por las altas temperaturas. El grupo ha realizado ejercicios de técnica, acciones combinativas y fútbol
La plantilla guardará descanso hoy por la tarde, mientras que mañana está prevista una doble sesión –10.00 y 18.00–, ambas abiertas al público, antes de la disputa del primer amistoso, este sábado frente al Promesas en Tajonar.